Para enamorar: Endulzamiento de amor es el ideal

Endulzamiento de amor, ideal y perfecto para enamorar. El enamoramiento es la etapa dulce de una relación y que mejor para fortalecerlo que un ritual de amor. Muchas veces las personas cuando se enamoran cometen errores y esto es normal, pero lo peligroso seria enamorarte de alguien que no te conviene, por eso antes de decidir entregar tu corazón a una persona debes estar seguro (a) que es el correcto o la indicada. Si ya te encuentras en esa etapa, en la cual, has encontrado la persona ideal, pero, él o ella no se fija en ti y sus sentimientos son de amistad, pero si existe una atracción física. Eso es suficiente para emprender un endulzamiento de amor.

Considero importante mencionar lo siguiente: Si esa persona a quien deseas endulzar ya tiene pareja y está involucrado (a) emocionalmente, te recomiendo no forzar esa situación y menos usar otros tipos de prácticas mágicas, porque puede desencadenar resultados no favorables, dañar los sentimientos de terceros y no concluir tu deseo.

En Internet vas a encontrar variedad de rituales, hechizos y ritos mágicos que te ofrecen lograr ese resultado, pero pocos hablan de las consecuencias. Un endulzamiento de amor, pertenece a la familia de la magia blanca y por ese motivo es usado solo para el bien, sin causar ninguna clase de daño. Por ese motivo solo indico el uso de los endulzamientos de magia blanca para conseguir los deseos amorosos. Los rituales de magia negra pueden traer consecuencias en un futuro que no van serán beneficiosos y nada agradables.

Para realizar un endulzamiento se hacen uso de elementos como fuerzas universales positivas. Continúa leyendo el artículo y conocerás sobre los elementos.

¿Qué elemento se usan para un endulzamiento de amor?

Dulces, como bien lo menciona el ritual. Dentro de los elementos tienes; El azúcar, este ingrediente es el principal, su alto porcentaje de glucosa, es indispensable en la realización del ritual. La miel, es el segundo más usado, luego siguen, la canela, las esencias dulces, los jarabes concentrados de frutas dulces. Otro de los elementos es la fotografía, indispensable cuando se trata de enamorar a una persona, también está la vela y alguna prenda personal del ser ha hechizar.

Soy maestro experto en endulzamiento de amor. Te invito a visitar mi santuario y gozar de cambios en tu vida amorosa.