Necesito algunos conjuros de amor para que me perdone

Estas buscando el perdón de tu ser amado, entonces tú necesitas los conjuros de amor para lograrlo. Estos rituales mágicos han sido de gran ayuda para muchas personas en nuestra sociedad. Se sabe que durante una relación amorosa existen diferencias y muchas de ellas difíciles de perdonar por la otra persona, pero si tu estas seguro (a) que deseas recuperar el perdón de tu ser amado, no dudes en acudir a esta práctica milenaria.

Conjuros de amor para que me perdone

Has cometido un error y estas arrepentido (a).  Te brindaré dos conjuros sencillos de realizar para que esa persona regrese a tu lado más enamorado (a) que ante.

Conjuro de amor con manzana

Debes tener a tu alcance dos inciensos de manzana, una manzana roja, una vela en forma de manzana, una foto de tu pareja y una navaja.

Lo primero que harás en encender la vela y en su fuego encenderás los inciensos cuando el ambiente se haya aromatizado escribirás con la navaja en la manzana la palabra PERDON en mayúscula, luego vas a poner la foto frente a la manzana, tú darás siete vueltas en tu habitación repitiendo lo siguiente:

“Perdóname mi amor, mi error ha sido olvidado por tu corazón”

Conjuro de amor con fresa

Necesitas:

  • Dos fresas rojas.
  • Una vela roja.
  • Una hoja en blanco.
  • Un bolígrafo rojo.

Primero escribes en la hoja la parte superior la palabra PERDON en la parte inferior en nombre de tu pareja. Luego enciendes la vela, por ultimo repitiendo lo siguiente dos veces vas a comer las fresas.

“Anhelo tu perdón y tu regreso mi amor”

Conjuros de amor sencillos como los brindados vas a encontrar en mi página web la cual te invito a visitar a diario, también tienes mis números telefónicos para asesorarte espiritualmente.