Como saber si he sido víctima de un conjuro de amor

En los últimos tiempos muchas personas llegan a mi santuario para saber si han sido víctimas de un conjuro de amor. Buscan mi asesoría porque notan cambios en su vida, sienten que son dominados por una fuerza exterior en todo aspecto de su vida.

Algunas personas no son conscientes de estos cambios, pero gracias a sus amistades y familiares, logran identificarlo. Ya que ellos los notarán como atontados, con actitudes negativas y quizá hasta muestren interés por una persona que jamás antes pensaban.

Uno debe identificar si ha sido víctima de un conjuro de amor de magia blanca o de magia negra. Seguro esto los sorprende, pero es cierto. Cabe mencionar que los conjuros de amor son usados con fines amorosos y sin hacer daño pero existen algunas personas que solicitan los conjuros de amor con fines altamente peligrosos usando la magia negra.

Conjuro de amor: Síntomas

  • Uno de los síntomas más notorios es con tu pareja, en la intimidad, esta situación se volverá incómoda para ti, tu actividad sexual disminuirá y evidentemente quien lo notara será tu ser amado.
  • Otro indicio es tu salud, esta se verá resquebrajada, tendrás caídas en tu vitalidad. Empezaras a sentir cansancio extremo, fatiga, dolores de cabeza, dolores musculares y en algunos casos enfermedades raras. Este último síntoma se presencia cuando el conjuro es de magia negra.
  • Algo que evidentemente tú te darás cuenta es en tu trabajo. En el ámbito laboral empezarás a flaquear, tu sueldo no te alcanzará, las deudas se te acumularan hasta puedes llegar a perder tu medio de solvencia económica.

Para realizar un conjuro de amor, es necesario conseguir elementos personales, como por ejemplo, fotos, prendas de vestir, cabellos, sangre, entre otros. Por eso debes tener siempre cuidado con las personas que te rodeas nunca vas a saber quién te tiene envidia y desea lo que tú tienes. Por es de la envidia que nace el deseo de embrujar a alguien.

Si crees que estas siendo víctima de un conjuro de amor, te invito a visitar mi santuario y deshacer juntos ese ritual que no te permite continuar con tu vida normal.